dilluns, 21 de novembre del 2011

CASTELLÓ CONDICIONA LA UNIÓN DEL LA COLOMBOFILIA EN VALENCIA

Castellón en una reunión celabrada por los socios del club "La Plana"  acuerda unirse a la iniciativa tomada por las provincias de Alicante y Valencia con una condición. Esta condición a unirse pasa porque la linea de vuelo sea hacia el Nor-Oeste (Santiago de Compostela) y no hacia Portugal, alegando que Portugal les perjudica oreograficamente.

Esta propuesta dista mucho de la que inicialmente se propuso por Alicante y Valencia, manteniéndose como ya hicieron el día 29 fuera del proyecto. 

Esta propuesta de Castellón dificilmente podra prosperar si tenemos en centa que intentan es hacer cambiar de opinión a unos 130 colombofilos convencidos de que la colombofilia valenciana pasa por la unión de todos los clubs eligiendo la línea más justa, siendo ésta la Oeste - Portugal.

La línea Oeste de la que hablamos, está probada por todas las provincias y ofrece más garantias de éxito por simple y pura experiencia. Por otro lado, la propuesta de Castellón (40 colombofilos) de viajar hacia Santiago de Compostela, si tan siquiera ellos la han realizado alguna vez y por tanto carecen de conocimientos.

Por lo tanto da igual que pretendan concursar solos hacia Francia o hacia Santiago de Compostela, siguen con las mismas... no quieren la unión.  Castellón ya se se desmarcó la primera vez y lo ha vuelto a hacer esta segunda. Su proyecto no tiene forma y no contempla la mayor justicia deportiva posible para las tres provincias de la C. Valenciana.

Esperaremos a la reunión de las tres provincias el dia 3 de Diciembre para ver que ideas se aportan y si hay un entendimiento y una propuesta en la que todo el mundo se vea reflejado. También veremos si hay predisposición por las tres provincias hacía la consecución de un proyecto  para concursar todos juntos (cerca de 200 colombofilos).

Por otra parte, y ya adelantamos de antemano que dificilmente Castelló consiga  romper el proyecto ya inciado por los clubs de la provincia de Alicante y Valencia.
Finalmente no hay ninguna duda que la decisión firme de la unión de las dos provincias que ya hemos apostado por un proyecto en común és un bonito y atractivo proyecto deportivo a realizar. La ilusión depositada y las espectativas deportivas de los colombofilos alicantinos y valencianos es máxima para la futura temporada 2012.

1 comentari:

Anònim ha dit...

YO PIENSO QUE CASTELLON INTENTA BOIKOTEAR LA UNION DE TODOS.
YA DIJO QUE NO SE UNIA QUE SE IBA A FRANCIA Y AHORA VIENEN DANDO ULTIMATUMS.
NO QUIEREN VENIR CON NOSOTROS SALTA A LA VISTA.
QUE SE QUEDEN SOLOS Y PUNTO.