dilluns, 5 de desembre del 2011

PLAN DE VUELO DEFINITIVO PARA LA TEMPORADA 2012

El pasado 3 de Diciembre celebramos la reunión del Comité Deportivo en la sede de la Federación Valenciana. En ella se propuso diferentes planes de vuelo para las tres provincias: Alicante, Valencia y Castellón.

La propuesta de Alicante y Valencia era la más interesante. En ella se  contemplaba la posibilidad de que Castellón compitiera justamente contra las otras dos provincias y además sujiriese puntos de suelta buenos para ellos.

La propuesta presentada por Castellón era la que se esperaba, una propuesta poco atractiva y un tanto egoista para competir justamente las tres provincia. En ella  proponia una linea Nor-Oeste, concretamente por Teruel, dirección Santiago de Compostela. Proponian puntos en los que se carece de experiencia y resultados deportivos, por ello, su propuesta fué desestimada y como consecuencia Castellón competirá por si sola.

Las provincias de Alicante y Valencia acordaron los últimos detalles del plan de vuelo 2012.  También se avanzó mucho en el tema del transporte conjunto con vistas a economizar lo máximo.


La verdad es que ha sido un placer trabajar en este proyecto y con toda la gente implicada en él. Que juntos hayamos creido en que lo que comenzó como una propuesta y hoy es una realidad es un gran motivo de satisfacción.

Desde el Club Coloms Missatgers La Costera, damos la ENHORABUENA a todos los colombofilos que han creido en la unión y  les deseamos suerte a todos nuestros compañeros y ahora contrincantes de Alicante y Valencia.

Los primeros entrenamientos que aqui figuran son solo para la provincia de Valencia.
Alicante hará los suyos hasta coincidir con nosotros en CAMPOS DE CRIPATANA

ESTE PLAN SERA PRESENTADO A LA R.F.E.C. Y A LA FED. AUTÓNIMCA DE LA C. VALENCIANA POR PARTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE Y VALENCIA PARA SER APROBADO A REALIZAR EN LA PRÓXIMA TEMPORADA 2012.