dijous, 11 de desembre del 2014

Campionat Nacional Pitxons 2014

Este lunes día 8 dábamos el escopetazo de salida al concurso de pichones 2014 en el grupo colombófilo de Alicante. El punto de suelta fué Villarobledo (170-200km). Nuestro club fué el que mayor número de palomas encestó con un total de 220 pichones. Cabe destacar que hemos sido el club con mayor porcentaje de recepción del grupo, concretamente con un  88 %.

Los pichones se soltaron a las 9.30. En el punto de suelta el tiempo era soleado y sin viento. Las palomas formaron un solo grupo que tardó unos 10 minutos en orientarse. A partir de las 11:41h empezaban a registrarse palomas en nuestro club. La primera de ella con una velocidad de 1.387m/m.

De esta manera Daniel Ilie Toader, uno de los participantes con más distancia respecto a los demás, encabezaba la clasificación con 17 palomas en cabeza. Difícil de superar.

En cuanto al campeonato Daniel Ilie se posiciona en el primer puesto, seguido de  Antonio Peris y Andrés Moragues en segundo y tercer lugar respectivamente con muy pocos puntos de diferencia. 


Resultados sociales:
Campionat. pdf


Dessignades. pdf

Resultados Nacionales: