dimarts, 16 de desembre del 2008

colombofília/colomcostera: ENTREGA DE PREMIOS 2008.

La entrega de premios conseguidos en la TEMPORADA 07/08, fue una autentica fiesta colombofina en el club COLOMS MISSATGERS LA COSTERA.
Tuvimos el placer de disfrutar de la compañia de algunos compañeros de nuestro antiguo club LA GAVIOTA de L´Olleria.
Todo el mundo quedo contento y satisfecho de la manera en que fue transcurriendo la noche y finalmente se termino intercambiando impresiones y opiniones sobre colombofilia. No faltaron los desafios para la proxima temporada. ANIMO AMIGOS Y A PREPARAR NUEVAS PALOMAS Y MUCHA SUERTE¡¡




Aqui podemos ver miembros de nuestro club recogiendo los trofeos conseguidos.
Pero especial mención requiere el premio conseguido por Francisco Bellver Rubio a la memoria de un gran amigo que nos acompaño en tantas conversaciones y tanto aprendimos de el JUAN ALBIÑANA SOLER.
Francisco BellverRubio recogio el TROFEO MEMORANDUM JUAN ALBIÑANA SOLER, a la mejor paloma en la suma de las tres sueltas nacionales Beziers, Nimes y Valance. "Trofeo dedicado a Juan por su pasion por los campeonatos de fondo".
Francisco confeso sentirse orgullos de haber ganado un premio importantisimo para el y expresó su deseo de repetir en las proximas temporadas el premio a la memoria de nuestro amigo Juan.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Enhorabona! el vostre bloc és finalista dels Premis Blocs de les Comarques Centrals del País Valencià que organitza El Penjoll. Ací podeu consultar els resultats de la votació:

http://elpenjoll.blogspot.com/2008/12/finalistes-dels-premis-blocs-de-les.html