dijous, 24 de novembre de 2011

I DERBY DEL MEDITERRANEO 2012.
- EUROPALOMAS -
En nuestra Comunidad Valenciana concretamente en Borriol (Castellón ), da el pistoletazo de salida el " I Derby del Mediterraneo" patrocinado y organizado por la empresa Europalomas de Vilavella, pasando de ser un excelente proyecto a una realidad después de dos temporadas colaborando y patrocinando retos a todos los colombofilos del Levante.

A partir de hoy Jueves 24/11/2011 se ha activado su pagina Web presentando su propuesta a todos los aficionados a la colombofilia y a los restantes derbys colombofilos http://www.derbydelmediterraneo.es/ . Una Web muy bien diseñada en la que se presenta y recoge todos los datos, condiciones, imagenes y reglas del derby.
La propuesta consiste en un plan de entrenamientos para los pichones 2012 desde varios puntos, entre ellos se incluyen puntos en alta mar, con una suelta FINAL desde MALLORCA, (San Luis).

Desde Europalomas, Luis y Fernando proponen un reto más para la colombofilia en general y para nuestras jovenes palomas, unas instalaciones de lujo en las que se puede acoger hasta más de 700 palomas.
ÍMPRESIONANTES INSTALACIONES "DERBY DEL MEDITERRANEO" ( BORRIOL-CASTELLÓN ).

Desde el "Club Coloms Missatgers La Costera" les deseamos la máxima participación de colombofilos y mucha suerte para que su I Derby 2012 sea un grán éxito colombofilo.
En nuestro club nos alegramos y felicitamos todas las iniciativas colombófilas que promueban y desarroyen nuestro deporte y de a conocer colombófilamente nuestra Comunidad a todo el mundo.

ENHORABUENA AMIGOS COLOMBOFILOS por vuestro y también ya nuestro DERBY DEL MEDITERRANEO.
SUERTE!